buscar noticiasbuscar noticias

Comete un asalto a punta de navaja

Tras el atraco, el delincuente salió de la tienda y escapó con rumbo desconocido

El Mañana / Staff

La tienda fue asaltada por un sujeto armado con una navaja.Comete un asalto a punta de navaja

Armado con una navaja, un sujeto, hasta el momento no identificado, asaltó a empleados de una tienda de conveniencia y se llevó dinero en efectivo.

Los hechos se registraron el fin de semana en un negocio ubicado en las calles Rodolfo Garza Cantú y Doctor Puig, en la colonia Doctores.

Al negocio llegó un hombre de unos 30 años de edad de complexión robusta, tez morena, con tatuajes en el antebrazo derecho, quien vestía playera y pantalón de mezclilla y preguntó por unos productos.

Enseguida, el sujeto sacó una navaja de entre su ropa y amenazó a los empleados para despojarlos del dinero de la caja registradora.

Posteriormente, el delincuente salió de la tienda y escapó con rumbo desconocido, dijeron los afectados a las autoridades. 

Los empleados realizaron el reporte de robo con violencia a los números de emergencias y proporcionaron más información del caso.

La operadora del servicio de emergencia les pidió a los ofendidos que presentaran la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

OTRO MÁS

Con un cuchillo, un delincuente amagó a los empleados de una tienda de conveniencia para exigirles le entregaran todo el dinero de la venta del día.

El atraco sucedió a las 20:00 horas del lunes, en la sucursal ubicada en el bulevar Puerta Grande esquina con Caoba, de la colonia a Puerta Grande.

De acuerdo a los primeros informes, el ladrón entró a la tienda empuñando en la mano un cuchillo para amagar a los trabajadores y despojarlos del dinero de la caja registradora.

Los trabajadores se asustaron al ver el cuchillo y la cara del delincuente, quien iba decidido a todo, comentaron en su reporte.

Al apoderarse del efectivo de las dos cajas registradoras, el hombre salió de la tienda y se dio a la fuga con rumbo desconocido, señalando testigos del hecho que abordó un vehículo, pero no supieron decir qué tipo de carro era.

Tras el robo, los encargados de esa sucursal pidieron la intervención de las autoridades, sin embargo, a pesar de que acudieron al lugar no pudieron dar con el paradero del responsable.

El apoderado legal ya presentó formal denuncia ante las autoridades correspondientes.

imagen-cuerpo

  • Autoridades ya andan en busca de este delincuente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD