buscar noticiasbuscar noticias

Muere mujer prensada en accidente carretero

Camioneta invade carril e impacta de frente otra unidad; conductor responsable abandona unidad en la cual autoridades localizaron bebidas embriagantes

Por el exceso de velocidad y la invasión de carril, un conductor chocó su camioneta Ford F150 contra una unidad donde una mujer murió y su pareja, quien manejaba resultó lesionado.

Muere mujer prensada en accidente carretero

El accidente se registró alrededor de las 7:00 horas de hoy en la carretera a San Fernando, a la altura de la entrada del ejido La Retama.

El conductor de la camioneta Ford circulaba de sur a norte a exceso de velocidad cuando al llegar a la altura del ejido La Retama, invadió los carriles contrarios y chocó de frente contra una unidad Chevrolet Equinox, la cual era manejada por un hombre que iba en compañía de una mujer de 19 años.

Debido al fuerte impacto, el conductor de la unidad Chevrolet resultó lesionado y la mujer murió al instante y su cuerpo quedó atrapado en la cabina de la camioneta.

Al ver lo que presuntamente ocasionó, el conductor de la camioneta Ford escapó del lugar dejando la unidad abandonada por lo que las autoridades ya investigan las placas de circulación para identificarlo.

Por su parte, autoridades de la Guardia Nacional arribaron para tomar conocimiento de los hechos y determinar la responsabilidad en el parte de accidente.

También se presentaron autoridades ministeriales para recabar las diligencias y levantar el cuerpo de la mujer y trasladarlo a la morgue.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD