×
buscar noticiasbuscar noticias

Se avienta de azotea

La víctima era originaria de Poza Rica, Veracruz, según identificación oficial que localizaron entre sus ropas

Se avienta de azotea

Autoridades ministeriales investigan la muerte de un joven de 20 años de edad. La víctima se aventó de la azotea de un hotel que cuenta con una altura de 10 pisos. 

Los hechos se registraron a las 9:30 horas de ayer en un hotel ubicado por el Periférico de la ciudad. 

En el lugar quedó el cadáver de un hombre con múltiples lesiones y fue identificado por medio de una credencial de elector de Poza Rica, estado de Veracruz.  

Al enterarse del accidente, los empleados del hotel realizaron el reporte a los números de emergencias y  solicitaron la intervención de las autoridades y de los cuerpos de emergencias.

De inmediato se presentaron paramédicos de Protección Civil y elementos de Protección Federal para atender la situación y acordonar el sitio.

Peritos de la Unidad de Servicio Periciales y elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y dar fe del deceso del joven.

Las autoridades encontraron algunas pertenencias de la víctima en la azotea del hotel, siendo una cartera con documentos y un chaleco.

Cabe mencionar que el hotel cuenta con una escalera externa que fue utilizada por la víctima para subir hasta el piso de donde se lanzó. 

Al revisar los videos del hotel, las corporaciones policiacas se percataron que el joven llegó al lugar, se subió por la escalera y luego, presuntamente, se lanzó desde la azotea.

Los policías se entrevistaron con el personal del hotel, quien les informó que el joven no era empleado ni huésped, por lo que descubrieron que era una persona externa al lugar.

La Unidad General de Investigaciones de la FGJT inició una carpeta de investigación por los hechos para descartar cualquier duda en las indagatorias.

Finalmente, el cuerpo del joven fue trasladado a la morgue por las autoridades forenses, donde se continuará con diversos estudios.

imagen-cuerpo

El joven de 20 años de edad se lanzó desde la azotea de un hotel.


imagen-cuerpo

Autoridades realizaron las diligencias y trasladaron el cuerpo del joven a la morgue.



DEJA TU COMENTARIO