×
buscar noticiasbuscar noticias

Incrementa 35% venta de ropa ´revolucionaria´

Hasta en 35% han incrementado las ventas de ropa propia de la Revolución Mexicana

Hasta en 35% han crecido ventas de ropa propia de la Revolución Mexicana con motivo del desfile del 20 de Noviembre.Incrementa 35% venta de ropa ´revolucionaria´

Hasta en 35% han incrementado las ventas de ropa propia de la Revolución Mexicana, así como de otros artículos más que serán utilizados en el desfile del 20 de Noviembre y en festejos que por ese motivo tendrán en diferentes instituciones educativas.

"Nos complace que el movimiento comercial, sobre todo en ese tipo de mercancía, ha venido creciendo y se espera que siga aumentando a medida que se aproximen las celebraciones en ese sentido", dijo Dolores "Lolis" Cano, una propietaria de uno de los negocios que operan en el mercado Zaragoza.

La comerciante aprovechó la entrevista para hacer una invitación a residentes de Reynosa, la región y el Valle de Texas para que visiten los comercios del mercado y aprovechen los buenos precios que se ofrecen.

"Lo que más se está vendiendo en estos momentos son los vestidos y pantalones estilo revolucionario, así como sombreros y demás utensilios que se usan en esa clase de festividades, que son parte importante de la tradición mexicana", agregó.

"Habrá quienes hasta el último momento dejarán las compras propias de la Revolución Mexicana, pero bueno, aquí los esperamos", siguió diciendo Lolis Cano.

Recalcó que las ventas en ese renglón han sido buenas y se espera que incrementen aún más, pues no hay que olvidar que quienes no participan en la parada revolucionaria también celebran la conmemoración en los propios planteles donde estudian los niños y jóvenes.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO