×
buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a los trabajadores evitar compras innecesarias

Llama líder sindical a que administren bien el dinero, dejar de lado las compras superfluas

Llaman a trabajadores a no hacer compras superfluas en el ´Buen Fin´ y a revisar bien las ofertas antes de comprar.Exhortan a los trabajadores evitar compras innecesarias

A no hacer compras innecesarias en el "Buen Fin", así como a administrar bien el dinero con que se cuenta en estos momentos tan difíciles, exhortan a trabajadores.

"Hay que revisar y analizar muy bien todas las ofertas que se ofrecen antes de elegir qué es lo que van a comprar", dijo Filiberto López Adame, secretario general del Sindicato de Trabajadores en la Industria Embotelladora, sección 125.

"Las compras superfluas no ayudan en nada, sino más bien desbalancean el renglón económico de las familias trabajadoras.

De ahí que el consejo que les damos es de que piensen bien lo que van a adquirir y que realmente sea algo que les haga falta, que les sea de utilidad en lo personal y en el hogar", agregó el dirigente.

Asimismo, sería bueno que la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (Profeco) se dé a la tarea de realizar labores de verificación y vigilancia para evitar que en algún comercio o negocio, prestador de servicios, se cometan abusos en perjuicio de los propios consumidores.

"De igual manera, que se respeten las ofertas y promociones que se anuncian y que se otorgue la garantía correspondiente para que los trabajadores puedan estar en condiciones de hacer alguna reclamación, en caso de que las circunstancias así lo ameriten", concluyó López Adame.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO