×
buscar noticiasbuscar noticias

Inicia megapuente ´revolucionario´

Inicia megapuente de tres días con motivo del 113 aniversario de la Revolución Mexicana

Megapuente por el 20 de noviembre.Inicia megapuente ´revolucionario´

Inicia megapuente de tres días con motivo del 113 aniversario de la Revolución Mexicana el 20 de noviembre, en donde tanto trabajadores y estudiantes de todos los niveles podrán disfrutar de este día de asueto.

Programado como uno de los puentes más largos durante el año, el 20 de noviembre trae consigo tres días consecutivos, en donde se podrá gozar de este descanso oficial para los trabajadores, marcado como un día oficial de descanso obligatorio ante la ley Federal de Trabajo (LFT). 

De acuerdo con el calendario anual, el día está contemplado para este próximo lunes 20  de noviembre.

Lo que significa que los trabajadores y trabajadoras tendrán tres días consecutivos de descanso, toda vez que se junta con el fin de semana (sábado y domingo); así mismo, el viernes sería el último día laborable para posteriormente disfrutar de un fin de semana largo.

Mientras que para los estudiantes de escuelas de nivel básico y medio superior, tanto en escuelas públicas como privadas, el puente comenzó desde este viernes 17, así lo marca el calendario de la SEP, en donde este día está marcado como inhábil por "pausa por descarga administrativa", por lo que gozarán de cuatro días de descanso, logrando otro megapuente antes de terminar el año.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO