buscar noticiasbuscar noticias

Son casos ‘calientes’ | Calcinan a hombre y embolsan a mujer

Ambos crímenes fueron descubiertos con media hora de diferencia, aunque la fémina ya presentaba avanzado estado de descomposición

El Mañana / Staff.- Las autoridades ministeriales investigan los asesinatos de un hombre calcinado y el de una mujer embolsada y en avanzado estado de descomposición el martes.

El cuerpo calcinado fue hallado en una brecha.Son casos ‘calientes’ | Calcinan a hombre y embolsan a mujer

Las corporaciones policiacas informaron que los cuerpos de las víctimas continúan bajo estudios en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Agregaron que se trata de los cadáveres de un hombre calcinado y de una mujer, en avanzado estado de descomposición, quien sólo vestía pantalón de mezclilla y blusa de color blanco.

Indicaron que continúan bajo estudios de perfil genético para tratar de identificar los cuerpos y en espera de los resultados de la necropsia de ley para determinar la verdadera causa de la muerte de ambos.

imagen-cuerpo

Encontraron el cadáver de una mujer embolsada.

CALCINADO

Los hechos se reportaron a las 16:30 horas del martes, en una brecha que comunica el viaducto Reynosa con la colonia Rincón de las Flores, hasta donde acudieron elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para tomar conocimiento.

El cuerpo calcinado estaba a un costado del camino de terracería, cerca del viaducto mencionado, y se observaba que con neumáticos aceleraron la lumbre para que se quemara por completo.

Las autoridades dijeron que todo parecía indicar que se trataba del cuerpo de un masculino por el físico y los huesos del cadáver.

Fueron elementos de Protección Civil y Bomberos los que se aseguraron que el cuerpo y los neumáticos estuvieran apagados para que peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la FGJT realizaran las diligencias en el lugar.

imagen-cuerpo

Los peritos criminalistas continúan con los estudios.

EMBOLSADA

Fue a las 17:00 horas del martes cuando se reportó el cuerpo de una persona embolsada a los números de emergencias, de que a unos 100 metros del acceso a la brecha que conduce al ejido Las Anacuas, a la altura de la colonia Ramón Pérez había un envoltorio.

En el interior de una bolsa negra, las autoridades ministeriales localizaron el cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición que vestía pantalón de mezclilla y blusa blanca; además, encontraron un tenis en el sitio. Las autoridades forenses dijeron que el cuerpo tenía más de una semana de muerto, por el estado de putrefacción. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD