buscar noticiasbuscar noticias

Impactado contra FGR

El conductor de vehículo particular fue detenido por personal federal y turnado a la misma institución

El Mañana / Staff

El Malibú impactado contra la barda de la FGR.Impactado contra FGR

Luego de que un camión del transporte público le cerró el paso, un conductor terminó proyectando su unidad contra la barda de las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR).

Los hechos se reportaron a las 8:00 horas de ayer en el bulevar Hidalgo, a la altura de la calle Israel, de la colonia Jarachina Norte.

El conductor de un vehículo Chevrolet Malibú transitaba de oriente a poniente por el bulevar Hidalgo, y a la altura de la calle Israel, una pesera lo cerró e hizo que perdiera el control y se impactó contra la barda de la FGR.

Al lugar se presentaron autoridades federales para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con el conductor, quien fue detenido y presentado ante la Agencia del Ministerio Público en turno por daños a una propiedad federal.

También se presentaron agentes de Tránsito y Vialidad para recabar las diligencias y elaborar el parte de accidente.

Las autoridades federales le informaron al perito vial que ellos se encargaron del detenido y que también remolcaron la unidad con una grúa para ponerla a disposición.

El oficial dijo que el Departamento de Peritajes sólo elaboró el parte de accidente y lo entregó a la delegación de Seguridad Pública.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD