buscar noticiasbuscar noticias

Identifican a hombre ejecutado a quemarropa

El propietario de un taller de hojalatería, asesinado de un balazo en el rostro, habría sido secuestrado en la colonia López Portillo

El Mañana / Staff.- El cuerpo del hombre asesinado de un balazo en la cabeza fue identificado por familiares;  había sido privado de su libertad y su camioneta fue localizada en su taller ubicado cerca del lugar donde fue encontrado.

El cuerpo de Juan Manuel (N) fue encontrado el pasado miércoles en la colonia Jacinto López.Identifican a hombre ejecutado a quemarropa

IDENTIFICAN

Los familiares de presentaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) a reconocer el cuerpo, y luego ante la Unidad General de Investigaciones a realizar los trámites correspondientes. 

imagen-cuerpo

La víctima fue identificada como Juan Manuel (N), de 43 años, quien vivía cerca del Cuartel Militar. Ante las autoridades los familiares dijeron que el hombre tenía un taller de hojalatería y pintura automotriz en la colonia López Portillo.

Comentaron que el día que fue localizado sin vida salió de su domicilio para ir al trabajo y ya no regresó.

Indicaron que la camioneta de la víctima fue localizada en el taller, por lo que desconocían más información de lo que ocurrió.

Por lo que las autoridades creen que fue privado de su libertad en su negocio ubicado en la colonia López Portillo, luego asesinado y arrojado en la colonia Jacinto López, sectores que se encuentran juntos.

  • Las autoridades hicieron la entrega del cuerpo a los familiares para que hicieran los trámites funerarios. 

El pasado miércoles, un reporte ciudadano informó a las autoridades sobre una persona herida de bala en las calles Acción y Lució Blanco, de la colonia Jacinto López.

Al llegar las autoridades y los cuerpos de emergencias se percataron que el hombre presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza y que no contaba con signos vitales.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Permanece NN sujeto asesinado



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD