buscar noticiasbuscar noticias

Identifican a travesti

El hombre, vestido de mujer, fue asesinado a golpes y con desarmador enterrado en el cuello

El Mañana / Staff.- Desde Poza Rica, Veracruz, se presentaron familiares a esta ciudad para identificar el cuerpo del travesti que fue asesinado en un domicilio de la colonia Villa Esmeralda; autoridades ministeriales continúan con las investigaciones.

El cuerpo del joven asesinado fue identificado por familiares, quienes acudieron desde Poza Rica, Veracruz.Identifican a travesti

  • La familia acudió ante la Unidad General de Investigaciones No 2, para reclamar el cuerpo del hombre identificado como Rogelio (N), de 29 años.

Los afectados centraron una funeraria local para que trasladara el cuerpo hasta el estado de Veracruz, donde sería sepultado.

Uno de los integrantes de la familia dijo a las autoridades que días antes de enterarse del crimen había hablado con la víctima y les dijo que unos amigos le debían 20 mil pesos y que no se los querían pagar.

Agregó que desconocían quién asesinó a Rogelio, por lo que solicitaron a las autoridades que investiguen el crimen.

LOS HECHOS

El homicidio se reportó a las 15:30 horas en una vivienda ubicada en las calles Platino Dos con Concha Nácar, de la colonia Villa Esmeralda. 

Hasta el lugar se presentaron autoridades ministeriales para tomar conocimiento de los hechos y  levantar el cadáver del joven, quien fue encontrado asesinado en la sala de la casa y estaba vestido de mujer.

El crimen fue descubierto por la expareja de la víctima, quien acudió al domicilio a buscarlo y lo encontró bañado en sangre.

Residentes del lugar dijeron a las autoridades  que el ahora occiso vivía en el sitio con otros jóvenes, quienes también eran travestis.

Comentaron que la víctima salía por las noches vestido de mujer y se iba a trabajar, pero no sabían en qué laboraba.

  • Agregaron que en el domicilio se juntaban muchos hombres con los travestis y que constantemente estaban de fiesta.

Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), examinaron el cadáver, el cual presentaba golpes y un desarmador enterrado en el cuello; además, encontraron evidencias en el interior y exterior de la vivienda para identificar al responsable del crimen.

imagen-cuerpo

El crimen ocurrió en un domicilio de la colonia Villa Esmeralda, hasta donde acudieron las autoridades.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Gays bajo la mira



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD