buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca en carretera

Choca contra un poste, ‘maromea’ y abandona vehículo en camino hacia Río Bravo

El Mañana / Staff

Vuelca en carretera

Por la falta de precaución y el exceso de velocidad, un conductor chocó contra un poste, volcó y abandonó un vehículo en la carretera a Río Bravo.

Los hechos se registraron a las 6:30 horas de ayer a la altura del Fraccionamiento Reynosa, informaron las autoridades de Tránsito y Vialidad.

En el lugar quedó un vehículo Chevrolet Cavalier, color negro, placas del Estado de Texas, abandonado en el sitio por su conductor.

Las autoridades encontraron indicios que señalaron que la unidad circulaba de oriente a poniente por la carretera a Río Bravo, a exceso de velocidad y a la altura del Fraccionamiento Reynosa, el chofer perdió el control y se proyectó contra un poste y luego volcó.

Posteriormente, el conductor opto por escapar desconociendo porque causa por lo que las autoridades encontraron manchas de sangre y creen que a lo mejor se retiró para ir a recibir atención médica. 

Los peritos recabaron las diligencias en el lugar y solicitaron la intervención del operador de una grúa para que remolcara la unidad y la retirara de la vialidad.

Las autoridades elaboraron un parte de accidente y lo presentaron en la delegación de Seguridad Pública donde en su momento podrán hacerle la devolución al propietario una vez que llegue a un arreglo. 

imagen-cuerpo

  • Autoridades encontraron manchas de sangre en el vehículo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD