buscar noticiasbuscar noticias

Deja flamazo dos lesionados leves en San Pedro

Una fuga de gas en el tanque de un calentador ocasionó un flamazo que dejó como resultado dos personas lesionadas en un negocio de podologia, en San Pedro.

Minutos antes de que arribaran bomberos y elementos de Protección Civil municipal al lugar, un cliente trató de controlar el fuego y en el intento resultó con quemaduras de primer grado en cara y cuello, aunque fue reportado fuera de peligro.

FOTO REFORMADeja flamazo dos lesionados leves  en San Pedro

 El siniestro se registró cerca de las 12:00 horas dentro del negocio denominado Le Pied, ubicado en el complejo comercial Plaza Volga, en el cruce de la Avenida Humberto Lobo y Río Volga, en la Colonia Del Valle.

  •  El hombre lesionado fue identificado como Hugo Liberto Rivera Aquino, de 49 años.

 Los paramédicos también atendieron en el sitio a Paola Alejandra Fraga Ortiz, de 33 años, quien dijo ser la propietaria del negocio y resultó con síntomas de intoxicación al inhalar el humo.

 A ambos lesionados se les brindaron los primeros auxilios en el lugar y se negaron a ser trasladados a algún hospital.

 Debido a que el fuego fue controlado en cuestión de pocos minutos y el cilindro de gas dañado fue sacado del negocio, los rescatistas sólo evacuaron a 4 personas que estaban en ese establecimiento y el resto de los negocios de la plaza siguieron operando con normalidad.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD