buscar noticiasbuscar noticias

Ebrios tras las rejas por perturbar orden

Policías estatales arrestan a sujeto rijoso tras fallida fuga; otro escandalizaba en Coppel

Por alterar el orden y andar bajo los efectos del alcohol, además de tratar de escapar de las autoridades, un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal. Arnoldo Manuel (N), de 29 años, residente de la Zona Centro, fue detenido a las 21:20 horas del pasado lunes.

Policías estatales detuvieron a un hombre que escandalizaba en el interior de una tienda departamental.Ebrios tras las rejas por perturbar orden

De inmediato le dieron alcance y lo arrestaron por lo que al aplicarle una revisión de rutina se percataron que andaba bajo los efectos del alcohol y de alguna sustancia tóxica.

Los agentes trasladaron al sujeto a la delegación de Seguridad Pública donde fue certificado e ingresado al sistema de Plataforma México.

INSULTA A TODOS

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre que andaba escandalizando y molestando personas en el interior de una tienda departamental.

Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas de ayer, en la tienda Coppel ubicada en la calle Juarez con Morelos de la Zona Centro.

El ahora detenido fue identificado como Erik Guerra de 25 años con domicilio en la colonia Morelos.

La queja en su contra la presentó Margarita Sanchez, quienes es empleada del lugar. La mujer, quien encargada del departamento de ropa, pidió la intervención de la Policía Estatal, pues el hombre se encontraba molestando trabajadores de la tienda y a clientes.

Al sitio arribaron Policías Estatales y detuvieron al hombre, quien opuso resistencia al arresto. Una vez que lograron someterlo lo trasladaron tras las rejas, donde quedó a disposición del juez calificador.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD