buscar noticiasbuscar noticias

Ebrio y escandaloso en tienda de la Juárez

Por alterar el orden y molestar a cliente de una tienda de conveniencia, un sujeto fue detenido por elementos de la Guardia Estatal

El Mañana / Staff

Las autoridades estatales detuvieron a Alejandro y lo llevaron a las celdas de la Guardia Estatal.Ebrio y escandaloso en tienda de la Juárez

Por alterar el orden y molestar a cliente de una tienda de conveniencia, un sujeto fue detenido por elementos de la Guardia Estatal.

El detenido fue identificado como Alejandro “F”, de 51 años, residente de la colonia Benito Juárez.

Las autoridades dijeron que al realizar labores de seguridad y vigilancia por la calle Héroes de la Reforma, de la colonia Benito Juárez, unas personas les marcaron el alto y les dijeron que un hombre los estaba molestando.

Los afectados señalaron al sujeto y solicitaron el arresto, por lo que fue trasladado a la comandancia de Seguridad Pública.

En la delegación, el sujeto fue certificado y resultó estar en estado de ebriedad, por lo que fue ingresado a las celdas de la Guardia Estatal.

Los policías elaboraron el parte de remisión y lo entregaron al Juzgado Calificador, donde explicaron los motivos y el lugar de la detención.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD