buscar noticiasbuscar noticias

Doble ahorcamiento

Un caso fue en la colonia La Cima y el otro en Paseo de las Flores

Dos personas escaparon por la puerta falsa del suicidio durante el lunes, ahorcándose, y en ambos casos familiares desconocieron las causas que los orillaron a quitarse la vida.

En el lugar declararon sin vida a mujer que se quitara la vida.Doble ahorcamiento

La víctima fue identificada como Humberto “N” quien fue localizado por una de sus hijas quien señaló a las autoridades desconocer por que su padre se quitó la vida ya que no tenía problemas familiares o de cualquier otro tipo.

Debido al carácter fuerte que tenía, lo vio sentando en la sala del domicilio muy serio, “lo vi medio raro” hasta que horas después lo encontró suspendido con el mecate al cuello.

UNA MUJER

En el segundo de los casos una mujer se quitó la vida en la colonia Paseo de las Flores y pese a que intentaron reanimarla ya no lograron salvarle la vida.

La víctima identificada como Mayra Yuridia “N” fue vista por ultima vez a eso de las 18:00 horas cuando su madre fue a dejarle a una de sus hijas, horas después fue avisada de que se había quitado la vida ahorcándose con un cable de lux en su recamara.

En ambos casos autoridades investigadoras en compañía de peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado tomaron conocimiento y recabaron la información necesaria para iniciar las correspondientes carpetas de investigación.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos de las dos personas al anfiteatro local para realizarles la necropsia de ley.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD