buscar noticiasbuscar noticias

Choca grupo armado patrulla de GE, tras persecución y balacera; 2 lesionados

Abandonan pistoleros una Cherokee; en su interior localizan cargadores, dos chalecos antibalas y ponchallantas; junto a la camioneta un arma larga

En una agresión armada, dos elementos de la Guardia Estatal resultaron lesionados luego de que la patrulla donde viajaban fue chocada por una camioneta con hombres armados quienes escaparon del lugar y dejaron la unidad abandonada con armamento en el interior.

Choca grupo armado patrulla de GE, tras persecución y balacera; 2 lesionados

Los hechos se registraron alrededor de las 1:00 horas de hoy en las calles Pico de Broad y Fresno, de la colonia Balcones de Alcalá.

Los agentes se dirigían atender un llamado de hombres armados y al circular por el lugar fueron agredidos a balazos por hombres armados quienes viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Tahoe, de color blanco.

Los policías repelieron la agresión y se suscitó una persecución y balacera en el sector.

Al ir circulando por la calle Pico Broad y al llegar a la calle Fresno, la patrulla de la Guardia Estatal fue chocada por una camioneta Jeep Grand Cherokee, color arena, de la cual descendieron hombres y dispararon contra los oficiales quienes se resguardaron.

Pero debido del impacto, dos elementos resultaron con golpes en varias partes del cuerpo, uno de ellos cayó de la caja de la patrulla y solicitaron el apoyo de las corporaciones policiacas y de los cuerpos de emergencias.

Por lo que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para atender a los dos policías y los llevaron a un hospital para que recibieran atención especializada.

También se presentaron varias unidades de la Guardia Estatal para resguardar el lugar y recorrer el sector en busca de los agresores quienes lograron escapar corriendo entre las casas.

Los agentes inspeccionaron la camioneta Cherokee y encontraron cargadores, dos chalecos antibalas y artefactos metálicos conocidos como ponchallantas y en el suelo junto a la unidad localizaron un arma larga de los agresores.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD