buscar noticiasbuscar noticias

Decide proyectarse contra poste al quedar sin frenos

Conductor refiere falla mecánica en automóvil el motivo del accidente

El vehículo Chevrolet Malibu fue impactado contra el poste de la CFE.Decide proyectarse contra poste al quedar sin frenos

El Mañana / Staff

Luego de quedarse sin frenos, chofer perdió el control de un vehículo y decidió impactarlo contra un poste en el Parque Industrial del Norte, accidente registrado a las 7:00 horas de ayer en la avenida Río Bravo, del parque industrial ubicado en el periférico de la ciudad.

Hasta el lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de un accidente, el cual les fue reportado por medio de C-5.

Al llegar al sitio encontraron un vehículo Chevrolet Malibu, chocado contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Al entrevistarse con el chofer, quien se identificó como Enrique (N) de 37 años, residente de la colonia San Valentín, dijo a las autoridades que se quedó sin frenos su unidad y que tomó la decisión de proyectarla contra el poste para evitar un accidente mayor.

Las autoridades viales tomaron conocimiento de los hechos y rindieron un parte de accidente en el cual comentaron los motivos del accidente.

El vehículo Chevrolet resultó con daños de consideración por el accidente, por lo que fue puesto a disposición de la delegación de Seguridad Pública.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD