buscar noticiasbuscar noticias

Por no ceder el paso provoca severos daños

La mujer responsable del accidente manejaba una GMC Envoy de poniente a oriente por la calle Colón

Por no ceder el paso provoca severos daños

El Mañana / Staff.- Por no ceder el paso y la falta de precaución, conductora chocó su unidad contra una camioneta y ocasionó severos daños.

HECHOS

El accidente se registró alrededor de las 12:50 horas de ayer en las calles Colón y Emilio Portes Gil, de la zona Centro.

La mujer manejaba una camioneta GMC Envoy de poniente a oriente por la calle Colón, al llegar a la calle Emilio Portes Gil no cedió el paso y chocó contra una camioneta Ford F150, la cual era conducida de sur a norte por un residente del extranjero.

  • Con el impacto, la unidad GMC fue proyectada contra unos objetos fijos, resultando con daños de consideración al igual que la camioneta Ford.

La mujer resultó con golpes leves en el accidente, pero se negó a recibir atención médica especializada por parte de los cuerpos de emergencias.

Hasta el lugar se presentaron agentes de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y a recabar las diligencias. 

Una vez concluyendo con el levantamiento de evidencias y con las entrevistas de los conductores, el perito vial determinó que la responsabilidad era para la mujer.

imagen-cuerpo

Las unidades resultaron con daños de consideración en el accidente registrado en la zona Centro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD