buscar noticiasbuscar noticias

¡Quiere una ´criaturita´!

La influencer trans todavía no ha podido llevar a cabo su sueño más importante: convertirse en mamá

WENDY GUEVARA DESEA SER MADRE¡Quiere una ´criaturita´!
  • Ciudad de México

Después de convertirse en la ganadora de la primera temporada de "La casa de los famosos México" la popularidad de Wendy Guevara subió como la espuma. No solo debutará como actriz junto a Juan Osorio, también tendrá su propio programa y una gira de presentaciones por distintas ciudades tanto en nuestro país como en Estados Unidos.

Pero, a pesar de que está cumpliendo con varios de sus sueños, la influencer trans todavía no ha podido llevar a cabo el más importante de ellos: convertirse en madre.

En entrevista para el programa "Siéntense quien pueda", Guevara reveló que entre sus planes a futuro la maternidad ocupa un lugar importante, pero primero quiere contar con una mayor estabilidad en su vida y ayudar a su familia en todo lo que pueda: "La maternidad, yo creo que más adelante hermana. Ahorita quiero trabajar, quiero disfrutar, hacer reír a la gente. Quiero ayudar a mi familia y después de todo eso, de que diga ya hice algo, logré algo, después ya quiero tener a alguien, a un bebé que sea mío", dijo.

Wendy también dejó claro que de llegar el momento buscaría el método indicado para procrear a su hijo, y aunque la mejor opción sería un vientre de alquiler, tampoco descarta el método tradicional: "no importa si yo lo tenga que hacer con una chava. Yo creo que rentaría, me gustaría más rentar un vientre que adoptar, pero eso a mí", agregó. 

De lo que está segura es que no esperaría a tener una pareja estable para cumplir su sueño, aunque de tenerla establecería un acuerdo legal para no tener problemas: "Me gustaría tener acuerdo o algo, obviamente legal y tener a mi criaturita, alguien que tenga algo de mí y que la vida se quede con algo mío", finalizó. 

SÓLO AMIGOS

"La maternidad, yo creo que más adelante. Ahorita quiero ayudar a mi familia y después de todo eso, de que diga ya hice algo, logré algo, después ya quiero tener a alguien, a un bebé que sea mío". WENDY GUEVARA, INFLUENCER

— La estrella trans enfatizó que no tiene una relación amorosa, sino amistosa, con la estrella de OnlyFans Marlon Colmenarez. 

— También se ha especulado que se le había subido la fama y se volvió inaccesible, al grado de ser manipulada por terceros para firmar contratos comerciales. 

— "Quien diga que no se le sube, miente; a todos se nos sube un poco, pero yo tengo quien me pone los pies en la tierra. De lo que se trata es de trabajar, reinventarse, crecer, esa es mi meta".

PUROS RUMORES Y CHISMES

PAGA GASTOS CON EL PREMIO DE ´LA CASA...´
imagen-recuadro

Tras ganar La Casa de los Famosos, Wendy Guevara desmiente rumores y chismes sobre ella, desde violencia hasta explotación o manipulación. México pudo constatar su popularidad, pero pocos conocen su realidad. "La gente dice muchas cosas, sólo hablan cosas sin saber y nada de eso: ni me gasté la lana ni me maltratan. Eso de que ando gastando en hombres no es cierto, y mucho menos, que me tratan mal", dijo. La estrella trans y fenómeno mediático contó que los 4 millones de pesos que ganó ya se los dio Televisa, en dos partes, y que así pagará su casa y su camioneta. "Que si me lo gasté en hombres, que quién sabe qué. No, nada de eso,



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD