buscar noticiasbuscar noticias

Aterrizarán el programa de apoyo de materiales

Esperan que, durante el transcurso de la semana, finalmente, puedan aplicar el programa en la ciudad, para beneficio de las y los riobravenses

Aterrizarán el programa de apoyo de materiales

"Estamos en espera de que se pueda dar, en la semana, este programa de apoyo a la población, en materia de vivienda, en cuanto hace a los materiales que se ocupan para que las familias tengan una mejor calidad de vida". Gerardo Pacheco Monteverde, delegado del Itavu.

Río Bravo, Tam.- Es muy factible que, durante el transcurso de la semana entrante, termine por aterrizar, en el Municipio, el programa de apoyo de materiales para construcción, principalmente, a través del Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y Urbanismo (Itavu).

BENEFICIO

Informa el licenciado Gerardo Pacheco Monteverde, delegado del Itavu, que, esperan que, durante el transcurso de la semana, finalmente, puedan aplicar el programa en la ciudad, para beneficio de las y los riobravenses.

"Estamos en espera de que se pueda dar, en la semana, este programa de apoyo a la población, en materia de vivienda, en cuanto hace a los materiales que se ocupan para que las familias tengan una mejor calidad de vida".

  • La gente se sigue apuntando en este programa de beneficio social, en el que, mediante vales, se puede apoyar a la gente, sobre todo, con materiales para la construcción.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD