buscar noticiasbuscar noticias

Sube al bulevar y se estrella con vehículo

Autoridades determinaron que la responsabilidad era para el conductor de la camioneta Nissan

El Mañana / Staff.- Luego de incorporarse a los carriles de alta velocidad del bulevar Morelos, el conductor de una camioneta se impactó contra otra unidad y le ocasionó daños menores.

El conductor de la camioneta Nissan Rogue ocasión el accidente en el bulevar Morelos.Sube al bulevar y se estrella con vehículo

HECHOS

El accidente se reportó a las 10:00 horas de ayer a la altura de la calle Saltillo, frente a las instalaciones de Petróleos Mexicanos, en la colonia Rodríguez.

Todo pasó cuando el conductor de una camioneta Nissan Rogue, transitaba de sur a norte por los carriles de baja velocidad del bulevar Morelos. 

A llegar a la altura de la calle Saltillo, éste se cambió a los carriles centrales en su camioneta y chocó contra una unidad Honda la cual era manejada en la misma dirección por una mujer.  

Debido al impactó las unidades resultaron con daños menores por lo que solicitaron la intervención de las autoridades de Tránsito y Vialidad. 

Los peritos viales se presentaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los conductores quienes explicaron los motivos del accidente.

  • Al ver las trayectorias de las unidades y las declaraciones de los conductores, las autoridades determinaron que la responsabilidad era para el conductor de la camioneta Nissan. 

En el accidente también intervino el ajustador de seguros de la camioneta Honda quien se puso de acuerdo con el responsable para el pago de los daños ocasionados en el incidente.

imagen-cuerpo

Las unidades resultaron con daños menores en el accidente.

CHIQUITO PERO RABIOSO

Por Edgar Quintanilla 

imagen-cuerpo

Elementos de la Policía Estatal arrestaron a un menor de edad por alterar el orden y escandalizar en la vía pública por las calles Venustiano Carranza, entre Ruiz Cortinas y Miguel Alemán, de la colonia Satélite. Las personas les pidieron la intervención para detener a un joven que andaba escandalizando y molestando en el lugar. Por lo que los policías ubicaron al joven quien fue identificado como José Gabriel (N) de 16 años, y trasladado a la delegación de Seguridad Pública.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD