buscar noticiasbuscar noticias

Causa percance al no ceder paso

Resultan daños de consideración, y conductores solicitaron intervención de autoridades

El Mañana / Staff

Toyota Tacoma resultó con daños de consideración.Causa percance al no ceder paso

Por no ceder el paso a una unidad que transitaba con preferencia, conductor de una camioneta ocasionó un percance a las 11:00 horas de ayer en las calles Once y Río Mante de la colonia Longoria, informaron las autoridades de Tránsito y Vialidad.

El conductor de una camioneta Ford Ranger transitaba de oriente a poniente por la calle Once, y al tratar de cruzar la Río Mante chocó contra una unidad Toyota Tacoma, que era manejada por otro hombre de norte a sur.

Las unidades resultaron con daños de consideración y los conductores solicitaron la intervención de las autoridades viales.

Al lugar se presentaron peritos comisionados al Departamento de Peritajes para atender el accidente y se entrevistaron con los conductores.

Los agentes recabaron las diligencias y luego le pidieron a los involucrados que pasaran junto con sus unidades a la comandancia de Seguridad Pública para que trataran de llegar a un arreglo.

Por lo que determinaron que la responsabilidad era para el conductor de la camioneta Ford por la falta de precaución y no ceder el paso a la Toyota que circulaba con preferencia.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD