buscar noticiasbuscar noticias

Conductora provoca triple colisión

El choque múltiple se registró en el bulevar Hidalgo, a la altura de la calle Praxedis Balboa, en la colonia Del Bosque

El Mañana / Staff.- La falta de precaución, el exceso de velocidad y no guardar la distancia reglamentaria fueron las causas por las que una conductora ocasionó una carambola en la cual participaron tres vehículos y luego volcó en una de las unidades.

La conductora del vehículo Ford Fusion ocasionó el accidente y terminó volcando, por lo que resultó lesionada.Conductora provoca triple colisión

El accidente se registró a las 6:00 horas de ayer en el bulevar Hidalgo, a la altura de la calle Praxedis Balboa, en la colonia Del Bosque.

La conductora de un vehículo Ford Fusion transitaba de poniente a oriente por el bulevar Hidalgo, y a unos metros antes de llegar a la calle Praxedis Balboa se impactó por alcance contra una camioneta Chevrolet Equinox, la cual era manejada por un masculino quien fue proyectado contra los carriles contrarios del bulevar y chocó contra un taxi Nissan March.

Posteriormente, el chofer del taxi Nissan se proyectó contra la estructura de un puente peatonal, registrándose el aparatoso accidente.

Después, la conductora del vehículo Ford terminó su veloz carrera volcando en el estacionamiento de una farmacia Benavides, por lo que resultó lesionada.

Testigos auxiliaron a la mujer lesionada y la ingresaron al Hospital del IMSS, donde fue intervenida por especialistas.

Para tomar conocimiento de los hechos y recabar las diligencias se presentaron peritos de Tránsito y Vialidad.

Los oficiales se entrevistaron con los conductores involucrados y determinaron por las trayectorias de las unidades que la responsabilidad era para la conductora del vehículo Ford.

imagen-cuerpo

La camioneta Chevrolet Equinox fue impactada por alcance y proyectada contra un taxi Nissan Mach.

imagen-cuerpo

El taxista terminó proyectado contra la estructura de un puente peatonal.

VUELCA EMPLEADO

Un empleado de una empresa de internet se volcó en una camioneta en el libramiento a Monterrey, cayendo de lo alto de un puente vehicular.

Los hechos se registraron a las 9:45 horas de ayer en el libramiento a la altura de la colonia López Portillo.

La camioneta Chevrolet minivan fue abandonada en el lugar por un empleado de Total Play, quien resultó con algunos golpes. 

Al lugar acudieron autoridades de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento y se percataron que el conductor transitaba de poniente a oriente por el libramiento y al llegar al puente vehicular de acceso a la carretera a Río Bravo perdió el control y se proyectó hacia el barranco.

Luego la unidad volcó y terminó con las llantas hacia arriba y resultó con daños de consideración.

Después el conductor de la unidad se retiró del lugar dejando la camioneta abandonada, por lo que las autoridades solicitaron la intervención del operador de una grúa para que la remolcara y la retirara del sitio.

imagen-cuerpo 

Empleado de una empresa de internet volcó en una camioneta Chevrolet en el libramiento a Monterrey.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD