buscar noticiasbuscar noticias

Choca por alcance en bulevar Hidalgo

Por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria, un conductor chocó una camioneta contra una unidad

El Mañana / Staff

El accidente se registró en el bulevar Hidalgo, a la altura del centro comercial Plaza Real.Choca por alcance en bulevar Hidalgo

Por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria, un conductor chocó una camioneta contra una unidad.

El accidente se reportó a las 10:00 horas de ayer en el bulevar Hidalgo, a la altura del centro comercial Plaza Real, antes de subir el puente Broncos.

El conductor de una camioneta Ford Explorer transitaba de poniente a oriente por el bulevar Hidalgo, y al llegar a la altura del centro comercial no guardó la distancia y chocó por alcance contra un vehículo Nissan Versa, el cual era manejado también por un sujeto.

Tras el percance, los conductores resultaron con golpes leves, pero no de gravedad, por lo que no ocuparon ser trasladados a un hospital.

Hasta el lugar se presentaron autoridades de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias.

Las autoridades se entrevistaron con los conductores, recabaron los datos de las unidades y les pidieron que acudieran a la delegación de Seguridad Pública. 

Luego, los agentes determinaron que la responsabilidad era para el conductor de la camioneta Ford, por no guardar la distancia reglamentaria y la falta de precaución.

imagen-cuerpo

  • El accidente se registró en el bulevar Hidalgo, a la altura del centro comercial Plaza Real.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD