buscar noticiasbuscar noticias

Se impacta contra lámpara mercurial

Queda conductor lesionado tras perder el control del vehículo y chocar

Por el exceso de velocidad y el pavimento mojado, un conductor resultó lesionados al impactar su unidad contra un objeto fijo en la carretera a Monterrey.

El conductor de la unidad Chevrolet Malibu resultó con algunas lesiones en el accidente.Se impacta contra lámpara mercurial

El conductor de un vehículo Chevrolet Malibu, transitaba a exceso de velocidad y de oriente a poniente por la carretera a Monterrey.

Cuando antes de llegar al semáforo de la avenida Los Pinos, éste perdió el control de la unidad y se proyectó contra una lámpara mercurial y resultó lesionado.

El conductor fue llevado a un hospital por personas particulares y en el lugar quedó el vehículo destruido por el impacto contra la lámpara.

Hasta el lugar se presentaron las autoridades de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento y recabar las diligencias.

Los agentes viales solicitaron la intervención del operador de una grúa para que remolcara el vehículo y lo retirara de sitio.

Posteriormente, las autoridades elaboraron un parte de accidente donde explicaron que cuando llegaron al lugar del accidente solo encontraron el vehículo abandonado.

Además, los oficiales informaron que el accidente se debió a la falta de precaución del conductor, exceso de velocidad y no conservar su carril.  

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD