×
buscar noticiasbuscar noticias

Se queda sin frenos unidad

Un automovilista optó por embancar su unidad motriz en el camellón al quedarse sin frenos y evitar chocar a un vehículo de reciente modelo

El automovilista de la camioneta realizó la maniobra de embancar la unidad motriz al quedarse sin frenos.Se queda sin frenos unidad

Un automovilista optó por embancar su unidad motriz en el camellón al quedarse sin frenos y evitar chocar a un vehículo de reciente modelo.

El incidente se reportó a las autoridades viales alrededor de las 14:30 horas en el boulevard Morelos a la altura de la colonia San Ricardo o frente a la sucursal bancaria Banamex por automovilistas que transitaban por el sector.

Al sitio arribaron peritos de Tránsito a tomar conocimiento del accidente, entrevistándose con el conductor de la camioneta Nissan estaquita propiedad de la empresa Vigo, la cual se encontraba embancada en el camellón central.

El automovilista expresaba que transitaba en el carril de izquierda o tercero de sur a norte por el bulevard Morelos a una velocidad moderada; cuando intentó frenar se dio cuenta de que no respondió el freno y adelante de él circulaba una camioneta de reciente modelo.

Resaltó que por tal motivo maniobró para subirse al camellón para detener la trayectoria de su unidad motriz y así evitar chocar contra otro vehículo de reciente modelo.

Las autoridades autorizaron que la camioneta fue remolcada por la grúa particular.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO