buscar noticiasbuscar noticias

Camioneta de mensajería se impacta contra taxi

Empleado de la empresa ‘Castores’ manejaba el vehículo en estado de ebriedad y se da a la fuga

Cuatro pasajeras resultaron lesionadas luego de que el taxi donde viajaban fue impactado por una camioneta de una empresa de mensajería cuyo conductor quien presuntamente manejaba en estado de ebriedad se pasó la luz en rojo de un semáforo y luego escapó corriendo del sitio. 

Las cuatro mujeres lesionadas viajaban como pasajeras en el taxi Chevrolet Spark luego de impactadas por el conductor de la camioneta Nissan que escapó del lugar.Camioneta de mensajería se impacta contra taxi

Todo ocurrió cuando el chofer de un taxi Chevrolet Spark, transitaba de norte a sur por la calle Michoacán y al llegar al libramiento Viaducto Reynosa fue impactado por una camioneta Nissan, de la empresa de mensajería Castores, la cual era manejada por un sujeto hasta el momento no identificado.

Luego del fuerte impacto, cuatro pasajeras que viajaban en el ta I resultaron lesionadas y fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil quienes se presentaron al lugar.

Las mujeres fueron trasladadas al Hospital de Especialidades del IMSS No. 270, para qua fueran intervenidas.

El conductor de la camioneta eta Nissan transitaba de poniente a oriente y al llegar al

Semáforo se pasó la luz en rojo y ocasionó el accidente por lo que luego escapó y dejó abandonada la unidad en el sitio.

Al sitio se presentaron autoridades de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento y encontraron latas de cerveza en el interior de la camioneta Nissan.

Por lo que creen que el presunto responsable manejaba en estado de ebriedad y por eso escapó del lugar.

Los agentes se entrevistaron con el chofer del taxi y lo invitaron a levantar la denuncia correspondiente ante la Unidad General de Investigaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD