buscar noticiasbuscar noticias

Huye tras su gracia

Sujeto irresponsable afecta a dos conductores que hacían el debido alto en Praxedis Balboa y Río Mante

El Mañana / Staff

Huye tras su gracia

Cuando estaban haciendo alto en la luz en rojo de un semáforo, dos automovilistas fueron impactados por alcance por una unidad manejada por un sujeto, quien luego de cometer el accidente escapó del lugar de los hechos.

El incidente se reportó a las 10:30 horas de ayer en las calles Praxedis Balboa y Río Mante, de la colonia Longoria.

Sobre la calle Praxedis Balboa, en dirección de oriente a poniente, estaban detenidos en la luz roja del semáforo de la calle Río Mante un vehículo Chevrolet Aveo y una camioneta Chevrolet Equinox.

En eso, una unidad de color arena manejada por un masculino se impactó atrás de la camioneta Equinox y la proyectó contra el automóvil Aveo, ocasionando una carambola.

Luego los afectados descendieron para ver qué había pasado, y en eso el cafre escapó del lugar en su vehículo a toda velocidad, hasta que lo perdieron de vista.

Posteriormente, los ofendidos llamaron al número de emergencias 911 para reportar los hechos y solicitar el apoyo de las autoridades.

Los agentes viales acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los afectados, quienes proporcionaron más información del responsable.

imagen-cuerpo

  • El Aveo resultó con daños en la parte trasera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD