buscar noticiasbuscar noticias

Intentaban pegarle a un conductor

Elementos de la Guardia Estatal detuvieron a dos hombres que trataban de agredir a un conductor en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el bulevar Morelos, de la colonia Santa Fe

El Mañana / Staff

Por tratar de agredir a un hombre fueron detenidos.Intentaban pegarle a un conductor

Elementos de la Guardia Estatal detuvieron a dos hombres que trataban de agredir a un conductor en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el bulevar Morelos, de la colonia Santa Fe.

Los ahora detenidos fueron identificados como Edwin y Esaú de 30 y 25 años, respectivamente, ambos residentes de la colonia La Presa.

La queja en su contra la presentó el empleado de un restaurante de comida rápida que se encuentra ubicado en el estacionamiento de ese mismo centro comercial.

El hombre iba saliendo del lugar y los ahora detenidos junto con  tres personas más,  que lograron escapar, se le atravesaron al paso y por poco y los arrolla.

Los cinco jóvenes trataron de bajarlo de la unidad para agredirlo.

Cuando ya lo tenían rodeado iba pasando una patrulla, por lo que los agentes, al observar la acción, descendieron de la unidad para detener a los hombres, sin embargo, sólo lograron detener a dos, porque los otros tres se dieron a la fuga.

Ambos fueron trasladados a  las rejas y puestos a disposición del juez calificador en turno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD