×
buscar noticiasbuscar noticias

Continúa sin identificar cadáver de una mujer

El cuerpo fue localizado en un baldío de la Halcón el pasado 3 de enero

El cadáver de la mujer, encontrado en un terreno baldío, continúa sin ser identificado en las instalaciones de Semefo.Continúa sin identificar cadáver de una mujer

La víctima del primer posible feminicidio continúa en la instalación del Semefo en calidad No Nombre, a siete días del hallazgo del cadáver por las autoridades.

Las autoridades de la Guardia Estatal, agentes investigadores y personal de Servicio Periciales tomaron conocimiento del hallazgo del cadáver de la mujer el pasado día 3 de enero del presente año, alrededor de las 11:30 horas en lote baldío y enmontado ubicado a un costado del fraccionamiento Halcón, como referencia, al finalizar la calle Gavilanes.

Los técnicos de Servicios Periciales, tras realizar el levantamiento e ingresar el cuerpo de la víctima al anfiteatro, señalaron que la mujer había muerto a consecuencia de golpes que recibió y determinaron que debido a la rigidez del cadáver, encontrado en el momento, tenía alrededor de doce horas de haber perdido la vida.

El cadáver se trataba de una mujer de tez aperlada, complexión delgada, de algunos 30 a 40 de edad, de estatura mediana, quien en su momento portaba una vestimenta de suéter de color rojo, pantalón de mezclilla gris, calcetas blancas y un bóxer o short azul con rojo con franja negra y una 

leyenda. Por lo que hacen el llamado a la ciudadanía de que, en caso de tener una persona desaparecida con estas descripciones, acudir a las instalaciones del Semefo o a las unidades investigadoras ubicada en el fraccionamiento Puertas del Sol.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO