×
buscar noticiasbuscar noticias

Serán elementos de la Guardia Estatal y Policías Investigadores quienes prevengan los robos

Realizan recomendaciones para prevenir ser víctimas de robos y extorsiones

Serán elementos de la Guardia Estatal y Policías Investigadores quienes prevengan los robos

Las autoridades estatales informaron que van a intensificar los recorridos de seguridad en los centros comerciales para la prevención de delitos debido a la llegada del "Buen Fin".

Además, realizaron una serie de recomendaciones para prevenir, principalmente, el delito de robo en sus distintas modalidades.

Los elementos de la Guardia Estatal y autoridades ministeriales estarán realizando un operativo y diversos recorridos de presencia en las principales tiendas y en el centro de la ciudad, con el único objetivo de brindarle seguridad a los ciudadanos que saldrán a realizar sus compras.

Por ello, también realizaron una serie de recomendaciones, donde le piden a la población que va a aprovechar el "Buen Fin" a realizar sus compras con mucha precaución.

Otra cosa muy importante que pidieron las autoridades fue que los ciudadanos no carguen mucho dinero en efectivo para la prevención de robos con violencia. 

Que si van a retirar dinero en algún cajero bancario lo hagan en lugares públicos y no alejados de la sociedad, dijeron los agentes estatales.

Las corporaciones policiales esperan que la ciudadanía y comerciantes también contribuyan en la prevención de delitos y en la denuncia al número de emergencia 911.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO