×
buscar noticiasbuscar noticias

Cada que aparece un cuerpo acuden al Semefo para ver si es un familiar

Sólo les recibieron la denuncia y les entregaron un boletín de búsqueda seis meses después

Los familiares de la víctima desaparecida, Daniel Tenorio Chacha, colocaron el boletín de búsqueda en el inmueble de la Fiscalía General de Justicia del Estado.Cada que aparece un cuerpo acuden al Semefo para ver si es un familiar

Cada que aparece un cuerpo es un calvario, ya que acuden al Semefo para ver si es el taxista que desapareciera desde abril, a quien esperaban que fuera a comer y nunca llegó.

Familiares del taxista denunciaron ante las autoridades la desaparición del hombre y sólo les entregaron el boletín de búsqueda, el cual quedó pegado en uno de los vitrales de la Fiscalía de Justicia del Estado.

La denuncia por desaparición se presentó por familiares ante las autoridades y señalaron que Daniel Tenorio Chacha tenía su residencia en el fraccionamiento Valle de Soleado.

Resaltaron que era pensionado del IMSS, ya que había sufrido un accidente donde perdió el brazo derecho; tras discapacidad optó por buscar otra fuente de ingresos, encontrando el oficio de taxista.

Tras los hechos de la desaparición indicaron que el último día que tuvieron contacto con él fue el 24 de abril, cuando presuntamente se encontraba en la base de taxi e incluso habló con un familiar con quien iría a comer, pero Daniel nunca llegó y ya no supieron nada de él.

Indicaron que hasta el momento personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas no les ha informado nada de la investigación, a pesar de que se realizaron todas la pruebas de periciales, como el ADN y perfiles genéticos.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO