buscar noticiasbuscar noticias

Motociclista herido; le cierran paso en ‘U’

El atropellamiento se registró en la avenida Miguel Ángel, en la colonia Voluntad y Trabajo

El conductor de la motocicleta sufrió golpes en sus piernas.Motociclista herido; le cierran paso en ‘U’

El Mañana / Staff.- Un motociclista resultó lesionado al chocar contra una camioneta, cuyo conductor le cerró el paso al dar la vuelta en “U”.

El accidente se registró a las 12:00 horas de ayer, en la avenida Miguel Ángel, en la colonia Voluntad y Trabajo.

Ambos conductores circulaba por la avenida Miguel Ángel en dirección de norte a sur.

Pero de pronto el conductor de la camioneta trató de retornarse y al dar la vuelta prohibida se llevó de encuentro al motociclista.

Tras el fuerte golpe el joven sufrió lesiones en una de sus piernas, por lo que pidió la intervención de los cuerpos de emergencias para ser trasladado a un hospital.

En el lugar, el conductor de la camioneta llegó a un acuerdo con los familiares del motociclista, quienes son sus vecinos en la colonia La Joya.

CONTRA LOS TUBOS

imagen-cuerpo

‘Luego de perder el control de una camioneta, un conductor le ocasionó daños de consideración al impactarse contra unos tubos de protección.

El accidente se registró a las 10:00 horas de ayer en el interior del centro recreativo La Playita.

Al lugar se presentaron autoridades de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y entrevistarse con el conductor de la unidad que participó en un percance.

En el sitio, las autoridades encontraron una camioneta Chevrolet Colorado impactada contra unos tubos de protección del área de asadores. 

La unidad resultó con daños de consideración por lo que solicitaron la intervención del operador de una grúa para que levantaran la camioneta.

Los agentes invitaron al conductor de la camioneta a que pasaran a la delegación de Seguridad Pública para que tratara de llegar a un arreglo con el Jurídico de Servicios Primarios del Ayuntamiento de Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD