buscar noticiasbuscar noticias

Atracan y se burlan

La banda de cuatro hampones rompió cristales en la madrugada y luego escaparon con dinero de las cajas y mercancía

Como una burla y en absoluta impunidad ante la falta de vigilancia, cuatro delincuentes rompieron cristales e irrumpieron en la madrugada a robar en una tienda de conveniencia que se encontraba cerrada a escasos metros de la Presidencia Municipal. Los hampones escaparon del establecimiento y se llevaron diversa mercancía y efectivo que había en las cajas registradoras.

Un ladrón fue capturado por elementos de la Policía Estatal luego de robar una tienda de conveniencia.Atracan y se burlan

Para entrar a robar los ladrones quebraron el vidrio de la puerta principal. 

En las cámaras de video de seguridad de la tienda se aprecia que fueron cuatro individuos quienes entraron a robar.

Los malhechores tomaron diversa mercancía, entre cigarros, botellas de vino y whisky.

Luego escaparon como si nada, pues saben que el él área no existe vigilancia policíaca.

Los trabajadores indicaron que hasta el momento se desconoce cuanto fue el monto de lo robado, pero que debió ser mucho, pues se llevaron todo el cigarro y el alcohol. El representante legal ya presentó formal denuncia ante las autoridades correspondientes.

AL FIN CAYÓ UNO

Elementos de la Policía Estatal arrestaron a un presunto ladrón luego de llegar a una tienda de conveniencia a comprar agua para beber y en eso el sospechoso iba saliendo del lugar.

Uno de los empleados del sitio señaló como ladrón al sujeto y los agentes lo detuvieron.

Los hechos de registraron el pesado viernes en un negocio ubicado en la carretera a Río Bravo, a la altura de la colonia Américo Villarreal.

De acuerdo con informes oficiales, los agentes de la Policía Estatal dijeron que circulaban por la carretera realizando labores de seguridad y vigilancia.

Agregaron que se detuvieron en una tienda de conveniencia para comprar agua purificada para tomar y en eso observaron que salió un sujeto de la tienda y atrás de él un empleado pidieron auxilio.

El afectado dijo que el sujeto los acababa de robar por lo que los agentes lo persiguieron debido a que el hombre había corrido.

Por lo que le dieron alcance y lo detuvieron para presentarlo ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

En la detención, los agentes le aseguraron seis cajetillas de cigarros al sospechoso quien fue certificado y presentado ante las autoridades ministeriales.

El empleado dijo que iban a presentar la denuncia ante el sujeto debido a que ya son varias las ocasiones que les roba mercancía. 

imagen-cuerpo

Unos de los delincuentes que andaba todo tatuado no traía cubierto el rostro. 

imagen-cuerpo

Las cámaras de video vigilancia captaron a los cuatro ladrones.

imagen-cuerpo

El robó se cometió a escasos metros de la presidencia municipal.

imagen-cuerpo

La banda de hampones... han cometido diversos atracos en él área por lo que ya son buscados por las autoridades. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD