Atado y ejecutado
El cuerpo presenta huellas de violencia y estaba maniatado de pies y manos; el hombre no ha sido identificado
Atado de pies y manos y con huellas de violencia fue encontrado boca abajo en un montículo de basura el cuerpo de un hombre la mañana de ayer en la brecha que conecta la colonia Jardines de Jarachina Sur con el Parque Industrial del Norte.

La víctima, un hombre de aproximadamente unos 30 años, de complexión regular y tez morena, el cual vestía un pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo color verde obscuro, se encontraba boca abajo y con los pantalones a las rodillas además de que presentaba huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo.
De manera preliminar se dio a conocer que la persona habría perdido la vida unas 12 horas antes esto debido a la pigmentación de la piel además de la rigidez que presentaba, además también trascendió que fue ultimado en otro sitio y llevado hasta aquel paraje.
Destacaron las autoridades que la víctima no portaba ninguna identificación y que no tenía pertenencias en sus bolsillos, confirmando que se encontraba maniatado de pies y manos.
El lugar fue acordonado para que peritos criminólogos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado realiza algunas labores ministeriales en el lugar y encapsulara algunos indicios.
Más de la sección
Agentes Investigadores de inmediato iniciaron la correspondiente carpeta de investigación de este nuevo homicidio violento además de que iniciaron con las indagatorias en algunas maquilladoras y domicilios de la zona.
Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y conocer las causas exactas de su deceso y donde permanecerá hasta que acudan a identificarlo.
El lugar del hallazgo de inmediato fue acordonado por autoridades para evitar se fuera a contaminar.
El cadáver yacía boca abajo y maniatado en una brecha atrás del parque industrial del Norte.