buscar noticiasbuscar noticias

Atado y ejecutado

El cuerpo presenta huellas de violencia y estaba maniatado de pies y manos; el hombre no ha sido identificado

Atado de pies y manos y con huellas de violencia fue encontrado boca abajo en un montículo de basura el cuerpo de un hombre la mañana de ayer en la brecha que conecta la colonia Jardines de Jarachina Sur con el Parque Industrial del Norte.

Personal de la Fiscalía General de Justicia realiza labores ministeriales en una brecha aledaña a la colonia Jardines de Jarachina Sur en donde fue encontrado un hombre ejecutado.Atado y ejecutado

La víctima, un hombre de aproximadamente unos 30 años, de complexión regular y tez morena, el cual vestía un pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo color verde obscuro, se encontraba boca abajo y con los pantalones a las rodillas además de que presentaba huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo.

De manera preliminar se dio a conocer que la persona habría perdido la vida unas 12 horas antes esto debido a la pigmentación de la piel además de la rigidez que presentaba, además también trascendió que fue ultimado en otro sitio y llevado hasta aquel paraje.

Destacaron las autoridades que la víctima no portaba ninguna identificación y que no tenía pertenencias en sus bolsillos, confirmando que se encontraba maniatado de pies y manos.

El lugar fue acordonado para que peritos criminólogos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado realiza algunas labores ministeriales en el lugar y encapsulara algunos indicios.

Agentes Investigadores de inmediato iniciaron la correspondiente carpeta de investigación de este nuevo homicidio violento además de que iniciaron con las indagatorias en algunas maquilladoras y domicilios de la zona.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y conocer las causas exactas de su deceso y donde permanecerá hasta que acudan a identificarlo. 

imagen-cuerpo

El lugar del hallazgo de inmediato fue acordonado por autoridades para evitar se fuera a contaminar.

imagen-cuerpo

El cadáver yacía boca abajo y maniatado en una brecha atrás del parque industrial del Norte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD