buscar noticiasbuscar noticias

Asesino en la mira

Tras la pista: Robo con violencia, la línea de investigación más efectiva que tienen las autoridades para seguir el rastro del homicida

Surgen nuevas pistas que pueden ayudar a esclarecer el crimen del empleado de una maquiladora quien fue privado de su libertad y asesinado a golpes y su cadáver encontrado en un predio de la colonia La Escondida.

El cuerpo de José Guadalupe (N) fue encontrado el pasado 10 de mayo en un terreno baldío de la colonia La Escondida.Asesino en la mira

Las corporaciones policiacas informaron que llevan un gran avance en la investigación e incluso cuentan con datos que pudieran ayudar a identificar a los responsables del crimen, 

Agregaron que el empleado fue privado de su libertad el pasado 9 de mayo luego de salir de la empresa Hydro Reynosa, ubicada en la avenida De los Pinos, del Parque Industrial Villa Florida, al poniente de la ciudad.

Indicaron que ese día José Guadalupe manejaba un vehículo Pontiac Bonneville, modelo 1999, color morado, el cual fue localizado en la Zona Centro, horas después de que las autoridades encontraran su cuerpo con múltiples golpes el pasado 10 de mayo en un terreno baldío de la colonia La Escondida. El occiso fue despojado de pertenencias por los delincuentes. 

EL HALLAZGO

Los hechos se reportaron a las 9:50 horas del pasado 10 de mayo en un predio ubicado junto al bulevar Oriente, frente al Parque Cultural Reynosa, en la colonia La Escondida.

A unos 200 metros del bulevar, las autoridades encontraron el cadáver de José Guadalupe (N), boca abajo y con múltiples golpes.

Los elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar y solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales por lo que agentes de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para intervenir en el caso.

El cadáver de José Guadalupe estaba cubierto de la cara con una toalla y vestía pantalón de mezclilla y playera de color blanco. 

Los peritos criminalistas examinaron el cuerpo y se percataron que contaba con huellas de violencia, el empleado había sido golpeado hasta ser asesinado por los responsables quienes lo fueron arrojar a ese lugar.

Las autoridades ministeriales encontraron junto al cuerpo una credencial y una identificación laboral de la víctima. También al sitio arribaron elementos de los grupos de Antisecuestros y de Personas No Localizadas (PNL), habían tomado conocimiento de la desaparición de la víctima por parte de la familia que lo buscaba.

Cuando las autoridades estaban realizando las diligencias, al lugar del hallazgo se presentaron familiares del occiso para identificarlo y se entrevistaron con las corporaciones policiacas.

imagen-cuerpo

El empleado fue privado de su libertad, robado y asesinado por los delincuentes.

imagen-cuerpo

Las autoridades cuentan con datos que los ayudará a esclarecer el crimen del empleado de maquiladora.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD