×
buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a sujeto con auto robado

Elementos de la Guardia Estatal aseguraron y pusieron a disposición a una persona sorprendida en posesión de unidad motriz con reporte de robo

Sede de la Fiscalía de Distrito.Detienen a sujeto con auto robado

Elementos de la Guardia Estatal aseguraron y pusieron a disposición a una persona sorprendida en posesión de unidad motriz con reporte de robo.

El detenido argumentó que el carro lo había comprando y que no sabía que era robado.

La puesta a disposición se dio alrededor de las 14:00 horas en las instalaciones de Fiscalía de Distrito, ubicada en la colonia Rodríguez.

Los elementos policiacos señalaron que realizaban recorridos de vigilancia por el Fraccionamiento Balcones de Alcalá, a la altura de una plaza municipal o canchas deportivas, cuando se percataron que se encontraba un vehículo obscuro sin placas, tripulado por un sujeto de forma sospechosa.

Al realizar el alto al vehículo procedieron a revisar el número de serie en la plataforma de base de México, el cual arrojó que el carro Nissan Altima de color negro, modelo 2007, contaba con reporte de robo.

Procedieron con la detención del ciudadano por la posesión de vehículo robado y el aseguramiento de la unidad motriz.

La unidad motriz recuperada y el hombre detenido fue presentado ante el ministerio público por el delito de posesión de vehículo robado.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO