×
buscar noticiasbuscar noticias

Incrusta motocicleta debajo de camioneta

Repartidor de Rappi iba en contra y a exceso de velocidad

El motociclista fue entablillado por testigos del hecho.Incrusta motocicleta debajo de camioneta

Un motociclista resultó lesionado por su irresponsabilidad al manejar a exceso de velocidad y transitar en sentido contrario por rebasar, provocando un accidente vehicular.

El percance ocurrió a las 13:30 horas en la intersección vial de las calles Londres con Elías Piña, de la colonia La Cañada, a donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja.

Brindaron atención médica y trasladaron a un nosocomio al motociclista que presentaba fractura en la pierna derecha tras el encontronazo contra la camioneta. Cabe resaltar que la motocicleta deportiva terminó atorada debajo de la camioneta Ford F-150.

El conductor de la camioneta comentó que transitaba de sur a norte por la calle Elías Piña, pero al dar vuelta a la izquierda para tomar la calle Londres observó por el retrovisor que la motocicleta venía a exceso de velocidad y rebasando en sentido contrario por la misma dirección, por lo que terminó proyectándose contra su unidad.

Automovilistas y residentes del sector, quienes fueron testigos del accidente reafirmaron la declaración del conductor de la camioneta F-150.

Expresaron que el motociclista repartidor de Rappi circulaba en sentido contrario de norte a sur por la calle Elías Piña y rebasando.

Resaltaron que ellos auxiliaron al motociclista, ya que tras el encontronazo se fracturó la pierna derecha y lo entablillaron con un cartón y cinta.

Al tomar conocimiento del accidente se presentaron agentes del área de peritaje de tránsito, quienes solicitaron una grúa para remolcar ambas unidades motrices a las instalaciones de Seguridad Pública.

imagen-cuerpo

La motocicleta terminó debajo de la camioneta.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO