×
buscar noticiasbuscar noticias

Termina con su vida

La víctima pasaba por una depresión muy fuerte porque se encontraba en un proceso de separación de una relación

Autoridades tomaron conocimiento del suicidio de la mujer.Termina con su vida

Autoridades estatales y de la Fiscalía General de Justicia del Estado dieron fe del deceso de una mujer que se ahorcó. Dejó carta de despedida, en la que pide no culpar a nadie.

La muerte fue reportada minutos antes de las 09:00 horas a las autoridades correspondientes en un domicilio ubicado en la calle Tamaulipas con calle Oaxaca, de la colonia Adolfo López Mateos, mediante un llamado de auxilio ingresado en número de emergencia por residentes del sector.

Al sitio arribaron elementos de la Guardia Estatal de Género, quienes al confirmar la muerte procedieron al acordonamiento correspondiente del sitio e informaron a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que dieran fe de lo sucedido.

Agentes investigadores de la unidad en turno y personal de Servicios Periciales se constituyeron a tomar conocimiento del suicidio de la mujer, ingresando a la escena en donde se encontraba colgada la víctima de una estructura de la vivienda.

Al realizar las diligencias correspondientes sobre la pérdida humana procedieron al levantamiento y traslado del cadáver de la mujer a las instalaciones del anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

La víctima fue identificada por familiares como Rocío N, de 40 años de edad, quienes refirieron que la mujer estaba pasando por una depresión muy fuerte porque se encontraba en un proceso de separación de una relación amorosa.

Cabe destacar que la ahora occisa dejó una carta de despedida, en la cual expresa no culpar a nadie, sólo pide perdón por lo que hizo al suicidarse.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO