buscar noticiasbuscar noticias

Sufre cristalazo

Una ama de casa fue víctima de los “cristaleros” cuando acudió a un centro comercial de la colonia Las Fuentes

El Mañana / Staff

Ama de casa fue víctima de los “Cristaleros”.Sufre cristalazo

Una ama de casa fue víctima de los “cristaleros” cuando acudió a un centro comercial de la colonia Las Fuentes.

Los hechos ocurrieron el martes por la tarde, en el establecimiento que se encuentra ubicado sobre el bulevar Las Hidalgo con Elias Piña.

La mujer estacionó su carro en uno de los cajones que se encuentra mas cercano a la calle Elias Piña, por donde esta la parada del transporte público.

Luego se dirigió al interior de la tienda en compañía de su hija para realizar las compras.

Al salir del lugar encontró su automóvil, un Chevrolet Malibu modelo 2006, con placas de Texas, con la ventana trasera del lado del copiloto quebrado.

Del interior de la unidad le robaron dos pares de tenis, unos lentes, una mochila con ropa deportiva y un celular descompuesto.

Tras el robo la mujer reportó con los guardias de seguridad de la tienda, pero no le hicieron caso, solo le indicaron que denunciar ante las autoridades correspondientes.

imagen-cuerpo

  • Santiago “G”.

TIPO VINCULADO

La Fiscalía General de Justicia del Estado obtuvo la vinculación a proceso de Santiago “G”, por el delito de Posesión de vehículo Robado.

Un Juez de Control decretó la medida después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos que implican a Santiago “G”, en el citado delito, ocurrido el 11 de febrero, en la colonia La Escondida, de este municipio, cuando el vehículo fue reconocido y señalado por la víctima ante los Policías Investigadores.

Asimismo, la autoridad judicial determinó que Santiago “G”, permanecerá en prisión preventiva justificada, así como, un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD