×
buscar noticiasbuscar noticias

Resultan afectadas personas mayores

Vehículo en el que viajaban fue impactado por una camioneta

El Jetta donde viajaban las dos personas adultas que resultaron lesionadas.Resultan afectadas personas mayores

El Mañana / Staff.- Dos personas de la tercera edad resultaron heridas luego de que el vehículo en el que viajaban fuera impactado por una camioneta la mañana de ayer en la carretera San Fernando-Reynosa.

HECHOS

El percance se registró cerca de las 11:00 horas de ayer a la altura del kilometro 60, entre el acceso al ejido Plan del Alazán y Alfredo V. Bonfil, sitio hasta donde se trasladaron cuerpos de rescate y autoridades federales.

  • Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a esta ciudad a un hombre y una mujer quienes viajaban en un Volkswagen Jetta gris, con destino a esta ciudad, cuando fueron impactados por una camioneta GMC Sierra, negra. 

Trascendió que, tras el impacto, los tripulantes de la camioneta de reciente modelo descendieron y luego de percatarse que no había personas muertas subieron a otro vehículo y huyeron del lugar.

Elementos de la Guardia Estatal realizaron una búsqueda en la zona para tratar de dar con el paradero de los responsables, pero no lograron ubicarlos, mientras que personal de la Guardia Nacional realizó los estudios pertinentes para realizar su respectivo informe, ya que el caso sería turnado a las autoridades investigadoras.



DEJA TU COMENTARIO