×
buscar noticiasbuscar noticias

Cobra accidente 2 víctimas fatales en Viaducto Reynosa

Los dos hombres que perecieron regresaban de trabajar; compañeros señalaron que ambos se llamaban Saúl

Al interior del Versa quedaron los cuerpos de los tocayos Saúl.Cobra accidente 2 víctimas fatales en Viaducto Reynosa

El Mañana / Staff.- Dos personas sin vida y una más lesionada es el saldo de un choque frontal registrado la tarde-noche de ayer en el Viaducto Reynosa.

HECHOS

Los hechos se registraron poco antes de las 16:00 horas de ayer entre las instalaciones del basurero de Las Anacuas y el Complejo de Seguridad Pública, sitio hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades federales e investigadoras.

El choque entre una camioneta Ford F-150, roja y un Nissan Versa, blanco, dejó con lesiones al conductor de la camioneta, al cual trasladaron a recibir atención médica al Hospital General, mientras que autoridades investigadoras de los dos muertos dieron parte. 

  • Trascendió que los dos hombres que perecieron regresaban de trabajar. Compañeros señalaron que ambos se llamaban Saúl, uno con residencia en una colonia en la zona de la Juárez, mientras que el otro y se presume manejaba era residente de la colonia Bugambilias.

Las primeras versiones apuntan a una posible invasión de carril. La camioneta circulaba de oriente a poniente, mientras que el Nissan de poniente a oriente, quedando ambos vehículos a mediación de la vía, por lo que agentes de la Guardia Nacional realizarían algunos estudios para deslindar responsabilidades.

imagen-cuerpo

Agentes Investigadores, en compañía de peritos criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas realizaron algunas diligencias ministeriales para luego ordenar el levantamiento de los cuerpos.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el traslado de los cuerpos a sus instalaciones, donde permanecerán hasta que sean legalmente identificados.

Destaca el operativo de apoyo brindado por Brigadistas Voluntarios quienes realizaron el desvío de la circulación aún con las bajas temperaturas y la lluvia que se registraba a esa hora de la tarde- noche.



DEJA TU COMENTARIO