×
buscar noticiasbuscar noticias

Provocan lluvias serie de choques en Reynosa

Desde las 16:00 horas hasta poco después de las 19:00, cerca de 10 accidentes se registraron en la ciudad

Choque registrado en el acceso a la colonia Halcón entre una camioneta y un taxi.Provocan lluvias serie de choques en Reynosa

El Mañana / Staff.- Las precipitaciones que se registraran desde temprana hora en la ciudad desencadenaron una serie de choques en diferentes sectores.

Desde las 16:00 horas hasta poco después de las 19:00, cerca de 10 accidentes se registraron en la carretera a Monterrey, libramiento Monterrey-Matamoros, carretera a San Fernando, así como en varias colonias.

Destacan dos vehículos que se precipitaron a drenes, así como una volcadura en la colonia Puerta Grande, informaron autoridades viales.

Al menos 10 de los accidentes fueron debido a la velocidad inmoderada, aunada a lo resbaloso del pavimento, no sin dejar de señalar que no respetaron los señalamientos electromecánicos lo que ocasionó los siniestros.

TERMINAN EN DREN

imagen-cuerpo

El pavimento mojado, la velocidad inmoderada y la falta de pericia fueron determinantes para que un hombre terminara con todo y camioneta en un dren en la colonia Villa Esmeralda la mañana de ayer.

  • Los hechos se registraron poco después de las 11:30 horas en la avenida Villa Esmeralda y La Joya, de aquel populoso sector, donde de inmediato, con la ayuda de otro vehículo, sacaron la unidad para luego huir.

Trascendió que el conductor salió patinando de una tienda de conveniencia y perdió el control para luego precipitarse al dren, el cual lleva aguas negras.

Autoridades viales, tras el reporte, se trasladaron hasta el lugar de los hechos,  y al no localizar el accidente realizaron recorridos en la zona sin lograr dar con el paradero del vehículo o del conductor.



DEJA TU COMENTARIO