×
buscar noticiasbuscar noticias

Arrolla a peatón, choca y huye

El auto queda proyectado contra una barda, poniendo en riesgo a la familia de la casa en Hacienda Bugambilias; detienen a conductor

Las agentes de Peritaje turnarían el vehículo Honda a las autoridades Investigadoras por la relación de un presunto atropellamiento a un peatón.Arrolla a peatón, choca y huye

Elementos de Tránsito local turnaron a las autoridades investigadoras una unidad motriz que se encontraba abandonada tras presuntamente verse involucrada en atropellamiento de una persona.

El reporte del vehículo abandonado y proyectado contra una barda se realizó alrededor de las 13:00 horas en la avenida Bugambilias del fraccionamiento Hacienda Bugambilias, a las autoridades correspondientes por automovilistas y residentes del sector.

Al sitio arribaron peritos de Tránsito local percatándose que se encontraba un carro de la marca Honda de color gris con placas del Estado de Tamaulipas, el cual se había proyectado con una cerca metálica.

Algunos testigos comentaron que el carro transitaba de sur a norte por dicha avenida principal, cuando de pronto comenzó a transitar en sentido contrario e invadir carriles hasta subirse a la banqueta, proyectándose contra la cerca metálica y arrollando a una persona que caminaba por el sitio.

Tras el accidente arribaron cuerpos de emergencia de Protección Civil que auxiliaron y trasladaron a un nosocomio al peatón arrollado y al automovilista del vehículo, por lo que dejaron la unidad motriz en el lugar.

Los agentes de Tránsito local indicaron que turnarían la unidad motriz a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado por los presuntos hechos del atropellamiento de un peatón, para que ellos inicien las investigaciones de lo sucedido.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO