×
buscar noticiasbuscar noticias

Todo listo para el Premio Municipal del Deporte

La ceremonia de mayor importancia del ámbito deportivo, el Premio Municipal del Deporte, va a reunir hoy a los mejores atletas, entrenadores y periodistas del 2023

Hoy se destapa al mejor atleta del año 2023 en el Premio Municipal del Deporte.Todo listo para el Premio Municipal del Deporte

La ceremonia de mayor importancia del ámbito deportivo, el Premio Municipal del Deporte, va a reunir hoy a los mejores atletas, entrenadores y periodistas del 2023.

Dentro de la categoría estrella de Atleta del Año, que en esta edición fue dominada por el atletismo y los nominados son Sofía Rodríguez, de triatlón; Nora Ruiz, fondista y Joel Rodríguez, ultramaratonista.

En lo que corresponde en Deporte Adaptado aparecen en la terna final Angélica Dávila, Mauricio Oliva del Ángel y Alan Torres Leiva. 

En Entrenador del Año los protagonistas son Pilar Arreola, Erick López y Felipe Leal; mientras en Equipo del Año son los Dragones IMD de natación, la Selección de Beisbol Treviño Kelly 9-10 años y Dragones de Triatlón.

Dentro del evento también se va a premiar a lo mejor del periodismo deportivo y EL MAÑANA DE REYNOSA va a estar representado por Josué Segura, al estar nominado en la categoría de Reportaje, además se reconocerá la mejor entrevista, videorreportaje y fotografía.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO