buscar noticiasbuscar noticias

Abandonan "trocas" con cartuchos y armas

Elementos de la Guardia Estatal localizaron dos camionetas con reporte de robo, las cuales estaban estacionada en la colonia Campestre, en hechos se registraron el pasado domingo

La unidad Ford Super Duty estaba abandonada en la colonia Campestre.Abandonan "trocas" con cartuchos y armas

El Mañana / Staff

Elementos de la Guardia Estatal localizaron dos camionetas con reporte de robo, las cuales estaban estacionada en la colonia Campestre, en hechos se registraron el pasado domingo en las calles Irlanda entre España y Camino Real, de la colonia antes mencionada.

Las autoridades estatales informaron que al realizar un recorrido de vigilancia observaron dos camionetas estacionadas en el lugar en condiciones de abandono.

Agregaron que le corrieron la serie a una camioneta Ford Super Duty, modelo 2018, color negro, y arrojó con reporte de robo en Plataforma México. Indicaron que la unidad Ford contaba con cartuchos útiles y percutidos de arma larga en el interior y caja.

En el mismo sitio estaba una camioneta GMC Sierra, modelo 2022, de color negro, con reporte de robo y con cartuchos en el interior. Las corporaciones policiacas informaron que las dos camionetas contaban con reporte de robo en el extranjero.

Las camionetas fueron puestas a disposición de la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

imagen-cuerpo

  • Una GMC Sierra también estaba abandonada en la colonia Campestre, cerca de la unidad Ford.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD