buscar noticiasbuscar noticias

Podría alcanzar 50 años de prisión asesino de Benazir

Dictaminan culpabilidad en el tribunal de Enjuiciamiento del Poder Judicial del Estado

Altamira, Tam.- Tras dictaminar que culpabilidad en el tribunal de Enjuiciamiento del Poder Judicial del Estado, Jorge Borjas podría alcanzar una pena mínima de 50 años, tras el asesinato de su novia Benazir Reyes Castillo. En menos de tres semanas se dictamina la sentencia.

HOMICIDA. En menos de 3 semanas conocerá la sentencia que le imponga la autoridad judicial.Podría alcanzar  50 años de prisión asesino de Benazir

Los tres jueces no habían participado en este caso que cimbró a la zona sur de Tamaulipas hace poco más de un año, esto a fin de que el dictamen garantizara la objetividad e imparcialidad.

Por ello, el dictamen de culpabilidad se basó en el peritaje de los médicos forenses, quienes demostraron que la mujer presentaba golpes contusos ocasionados antes de caer desde el cuarto piso del departamento de Jorge Borjas en la calle República de Cuba de Ciudad Madero.

El imputado aceptó haber golpeado a la hoy occisa, no así, aventarla desde la venta. Aun así se dictaminó su responsabilidad.

Este caso fue dictaminado bajo la perspectiva de género, es decir, como feminicidio el cual su pena mínima es de 50 años de prisión.

Jorge fue trasladado nuevamente al Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira y en tres semanas se espera otro juicio en donde se dictamine los años que estaría en prisión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD