buscar noticiasbuscar noticias

Planean construir un súper parque

Por determinar la empresa que tomaría el contrato final

OBRA. Podría ser de Brownsville la empresa que construya un súper parque en Harlingen.Planean construir un súper parque

Harlingen, Tx.- Luego de una selección entre opciones de empresas constructoras, una empresa de Brownsville se está negociando para construir el súper parque de Harlingen.

La ciudad de Harlingen ha lanzado un proyecto para desarrollar un supermercado de $ 8.5 millones, y los comisionados de la ciudad autorizaron al gerente de la ciudad, Dan Serna, a negociar un contrato de arquitectura para la primera fase de $ 2,6 millones de un proyecto eLonC.HillPark.

Los comisionados solicitaron que Serna negocie un contrato con GMS Architects, una firma con sede en Brownsville, una de las 12 empresas de arquitectura que presentan propuestas para el trabajo.

El director de parques, Javier Méndez, dijo que un comité compuesto por él mismo, el administrador de la ciudad asistente Carlos Sánchez y la ingeniera Martha Viada clasificaron a GMS por encima de las otras empresas como resultado de criterios, incluida la experiencia.

“Antes habían trabajado en varios proyectos de parques”, dijo Méndez a los comisionados, y agregó que la firma también desarrolló la ilustración conceptual del súper parque que se busca para construir en esta ciudad.

Serna dijo a los comisionados que trabajaría con GMS para negociar los honorarios de la empresa y si las negociaciones no logran un arancel razonable, los funcionarios considerarán a la firma Second-ranked, Half Associates en McAllen, en segundo término, dijo Serna.

Por lo que se espera que durante la próximas reuniones de cabildo se pueda contar con la respuesta que consolide la creación del proyecto y se determine la empresa constructora que tomará el contrato de manera final.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD