buscar noticiasbuscar noticias

Apoya el DIF a discapacitados

Se entregaron 15 sillas de ruedas, un andador un bastón y un par de muletas a ciudadanos con problemas motores

Personas con discapacidad reciben aparatos funcionales.Apoya el DIF a discapacitados

San Fernando, Tam.- El trabajo coordinado entre el sistema DIF municipal y el Patrimonio de la Beneficencia Pública del DIF estatal se cristalizó la primera entrega de aparatos funcionales en beneficio de ciudadanos con discapacidades diferentes de este municipio.

EVENTO

El evento fue presidido por la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, el director estatal del Patrimonio de la Beneficencia Pública, Dr. Carlos Pineda Munguía, la presidenta del sistema DIF municipal química Diana Guadalupe Ramírez Saldívar y el director del Hospital General, Dr. David García Luna.

  • La sencilla ceremonia para la entrega de apoyos se llevó a cabo en la sala de espera de consulta externa, sitio donde se entregaron 15 sillas de ruedas, un andador un bastón y un par de muletas a ciudadanos con problemas motores.

Pineda Munguía, agradeció el interés de las autoridades municipales por gestionar este tipo de apoyos brindados por el DIF estatal mediante la instancia que representa para que quienes necesitan puedan tener acceso a una mejora significativa en su nivel de vida: "para mí es un honor y agradezco a ustedes por el trabajo realizado".

En tanto la ing. Maybella, agradeció la respuesta ante las gestiones de la administración municipal "un saludo al gobernador Américo Villarreal, a su esposa María Santiago de Villarreal, que encabezan este gran movimiento para un mayor bienestar de la gente más vulnerable".

"El Ayuntamiento de San Fernando tiene las puertas abiertas para coadyuvar con todos los órdenes de gobierno, aportando lo necesario para mejorar la calidad de vida de los Sanfernandenses; cada quien desde nuestra trinchera", aseguró la primera autoridad municipal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD