buscar noticiasbuscar noticias

Investigan intoxicación de 6 alumnos en primaria de Tlalnepantla

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación por la intoxicación de seis menores de edad en una escuela primaria ubicada en Tlalnepantla, Estado de México, presuntamente por la inhalación de solventes

Foto El UniversalInvestigan intoxicación de 6 alumnos en primaria de Tlalnepantla
  • TOLUCA, Méx.

Lo anterior, luego de que esta mañana, padres de familia de la Escuela Primaria Jaime Torres Bodet, en el municipio mencionado, denunciaron que al menos ocho alumnos resultaron intoxicados cuando trabajadores pintaban una zona del plantel con pintura ecológica.

Señalaron que ayer por la mañana, varios niños presentaron malestares como vómito, sangrado y convulsiones, por lo que fueron trasladados a la Cruz Roja.

A las instalaciones de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla fueron trasladadas 10 personas de una empresa privada que presta servicios en la escuela referida, así como cuatro personas de la institución educativa para realizarles entrevista correspondiente, continuar con las pesquisas y deslindar responsabilidades.

La fiscalía dijo que realiza actos de investigación y diversas diligencias para recabar los datos de prueba necesarios, con la finalidad de esclarecer los hechos y actuar en consecuencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD